Buscar:

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Os explicamos los nuevos ensambles Lamello

Nuevos ensambles Lamello
"El nuevo P-System es un sistema de unión fácil, rápido y seguro
para todo tipo de uniones de madera"
Los ensambles Lamello son la perfecta substitución de las clásicas galletas de encolado, las uniones por excéntricas o los tornillos. Aseguran una unión resistente en cualquier ángulo capaz de aguantar todo tipo de estructuras o instalaciones y lo combina con un acabado pulcro y minimalista.

Una de las mayores ventajas de los ensambles Lamello es que permiten montar y desmontar la unión con increíble facilidad, incluso en cortes en inglete. Eso simplifica el proceso de montaje en fábrica o en la obra, como por ejemplo, con el ensamble Tenso P-14, pensado para el encolado en obra sin necesidad de sargentos.
Una inversión de futuro
Ahorre tiempo y dinero. Aumente su efectividad, su productividad y diferénciese del resto utilizando los ensambles Lamello. Su practicidad le permitirán utilizarlos para todo tipo de proyectos ya que su extensa gama ofrece todas las soluciones posibles.
La nueva Zeta P2
La nueva fresadora Lamello Zetas P2 actúa como una fresadora normal, pero con el añadido de que permite fresar la madera con el novedoso P-System. Durante el proceso de fresado, la fresa se mueve arriba/abajo transfiriendo el perfil de la fresa. Resulta un complemento idóneo e indispensable para todos los ensambles Lamello. Pero si aún no estás convencido siempre puedes utilizar los ensambles Clamex S que no requieren del sistema P-System y pueden funcionar en cualquier fresadora corriente como la conocida Virutex AB11.
Entra en una nueva generación de uniones con los ensambles Lamello