Buscar:

martes, 4 de noviembre de 2014

¡De un paso y entre! Puertas Alwin filomuro y minimalistas

¡De un paso y entre! Puertas Alwin filomuro y minimalistas
Creada para proporcionar elegancia, la puerta Alwin es un a alternativa al sistema de puertas tradicional ofreciendo una imagen minimalista, moderna y actual. Garantía y calidad en todos los materiales, que cumplen con todas las exigencias del mercado y con las normativas europeas de calidad.

Las puertas Alwin se fabrican a medida, desde 210 cm. de altura a 300 cm. y anchos desde 60cm. hasta 120 cm. Permiten también diseños a techo sin marco horizontal.

Usted puede enrasar la puerta por dentro o por fuera de la estancia según le convenga para buscar la máxima expresión de minimalismo allí donde más le interese. Fabricada con un marco de aluminio adaptable a cualquier ancho de pared tanto pared de revoque o pladur. Incluye bisagras ocultas. Puertas con imprimación, preparadas para lacar. Se puede incluir picaporte magnético o cerradura.

Mengual se lo pone fácil
Siendo conscientes de la dificultad que puede comportar la realización de un pedido o un presupuesto de un producto fabricado a medida, Mengual ha incorporado en su página web un configurador de puertas Alwin. Solicite su puerta filomuro en función de la altura, anchura y grosor de la misma. Con sólo unos clicks usted puede obtener el precio de su producto con todo tipo de detalles.
Configure su puerta Alwin

Visite la ficha del producto