Buscar:

martes, 16 de septiembre de 2014

Hoy damos la bienvenida a Julián

Con el objetivo de potenciar la atención en el punto de venta y la atención personalizada de nuestro centro de Granollers, hemos incorporado a Julián, el cúal ayudará a mejorar los tiempos de respuesta a los clientes que acudan al mostrador o en las recogidas de pedidos.

Os recordamos que disponemos de 2 servicios de recogida express, los cuales constan de:


  1. Cursar el pedido via teléfono, fax, email o a través de nuestra web y elegir la opción de pasarlo a recoger. Podrá evitar las esperas, ya que se le entregará el pedido al momento.
  2. Servicio S.P.R. (Sistema para Profesionales Rapido). Si usted sabe lo que quiere, nos hace llegar los codigos, la cantidad y sus datos y sin necesidad de que le atienda el personal de mostrador se lo separamos al momento.


Puede utilizar nuestro mostrador tanto como precise, aunque recomendamos utilizarlo únicamente en aquellos casos en que precisemos de una atención personalizada para solventar dudas o temas concretos. De esta forma conseguiremos ganar mucho tiempo todos.

Así mismo si usted habitualmente realiza pedidos telefónicos, le recordamos que los puede cursarlos desde nuestra web o por email así podremos dedicar más esfuerzos a las consultas telefonicas, pudiendo resolverlas de forma más rápida y eficaz.

Estamos muy satisfechos al seguir aumentando nuestra plantilla en los momentos tan difíciles que atraviesa nuestro sector.