Buscar:

martes, 30 de septiembre de 2014

Consejos en la instalación de una caja fuerte


Seguramente en tu casa tienes objetos de valor que proteger. Ya sean documentos, joyas o incluso el álbum familiar. Quizás te convenga instalar una caja fuerte ya que es una medida de seguridad muy buena para evitar que, en caso de que sufras un robo en casa, no se lleven tus objetos más preciados.

Si crees que es necesario instalar una caja fuerte en tu hogar deberías plantearte que tipo de caja necesitas. Si lo que quieres es proteger tus objetos preciados del paso del tiempo, los diversos problemas derivados del día a día como inundaciones o fuegos, o simplemente porque necesitas un espacio seguro donde guardarlos, te recomendamos una caja fuerte sobrepuesta, como por ejemplo nuestra caja Standard, una caja sencilla, útil y práctica.


Por lo contrario si lo que te preocupa es la seguridad de tus objetos de valor recomendamos la instalación de una caja fuerte oculta. Estas cajas tienen la particularidad de ser invisibles a simple vista, como nuestra caja Intact que se instala detrás de un fondo de armario. De esta forma resultará francamente difícil poder sustraerle sus pertenencias. Además la caja Intact dispone de un diseño que oculta su teclado, haciéndola más difícil de abrir si cabe.



Si necesita asesoría al respecto no dude contactar con Mengual. Le solucionaremos cualquier duda que pueda surgirle.