Buscar:

domingo, 8 de junio de 2014

Llega la regleta LED LINO con sensor a Mengual.

Mengual incorpora en su abanico de iluminación LED una nueva regleta con un sobrio diseño, ideal para interiores de mueble, armarios o para cajones. Compacta y minimalista, la nueva regleta LINO incluye un sensor que se puede orientar a dos funcionalidades.

En primera instancia la regleta se enciende si abrimos el cajón o la puerta del mueble y se apaga al cerrarlo y, por otro lado, dispone de la posibilidad de convertir el sensor en un sensor táctil que al tocarlo por primera vez encendemos la regleta LINO y al volverlo a tocar la apagamos.

Un producto de fácil instalación, económico y muy sencillo de utilizar. La nueva regleta LED LINO permite a cualquier persona dar un valor añadido a sus muebles o armarios, así como crear un punto de luz en cocinas, bajos de encimera, cabeceras de camas, estudios o cualquier otro espacio que necesite un punto de luz.


Resulta idóneo para muebles en acabado blanco o tonos madera, perfectos para todo tipo de instalaciones. Puedes adquirir tu regleta LINO a un precio muy económico en la web oficial de Ferretería Mengual.