Buscar:

viernes, 11 de abril de 2014

Crónica de la visita de los estudiantes de Ebanistería Artística

El martes pasado, 8 de marzo, los estudiantes de Ebanistería Artística de  diseño y construcción de muebles de la Escuela Municipal de Arte y Diseño de la Garriga visitaron las instalaciones de Mengual.

Carlos Mengual les atendió personalmente y les mostró en primer lugar nuestra tienda de cara al público en Mengual Granollers. Acto seguido los alumnos tuvieron la posibilidad de visitar las instalaciones internas de Mengual, el primer paso fue visitar el interior del almacén, donde los alumnos pudieron ver como Mengual prepara los pedidos, los separa, los empaqueta y los envía por reparto. Así mismo les comentamos las ventajas de nuestro sistema de gestión que permite enviar los pedidos realizados en el mismo día.

Después de visitar todo el almacén, nuestros amigos subieron a nuestra showroom y disfrutaron de un desayuno completo, cortesía de Mengual, mientras podían observar nuestras manetas, puertas y armarios. Quedaron maravillados con la cantidad de variedad de productos que trabaja Mengual.

Poco después, nuestros amigos de Klein ejercieron una pequeña formación sobre el nuevo sistema Lite y Lite Top, explicando las ventajas que supone para una instalación de puerta corredera. Acto seguido, nuestra compañera Cristina explicó por encima el funcionamiento de nuestra página web, nos sorprendió el hecho de que los estudiantes ya trabajasen con nuestra web ¡Todo un honor!

Finalmente ya sólo nos quedó despedirnos de ellos, desearles lo mejor y esperar a que vuelvan a visitarnos algún día.