Buscar:

lunes, 11 de noviembre de 2013

Hoy se incorpora Llorenç, nuevo comercial de Gerona, a nuestra plantilla

Buenos días a todos.

Queremos empezar la semana dando las gracias a todos los que hacéis posible que el proyecto Mengual siga creciendo cada día.

Gracias a la confianza de depositada por nuestros clientes, proveedores y personal, nos sentimos orgullosos de seguir aumentando nuestra plantilla y cumpliendo con nuestros objetivos de compromiso hacia un mejor y mayor servicio al cliente.

Hoy damos la bienvenida a Llorenç Puig Ribas, el cual se incorpora como nuevo comercial de Mengual en la zona de Girona, pudiendo asesorar y visitar a nuestros clientes con mayor presencia que la teníamos hasta la fecha, así como ampliar la zona que hasta ahora no podíamos atender como nos hubiera gustado.

Llorenç es un profesional con 23 años de experiencia en el sector de la ferretería especializada en carpintería de madera, y ha decidido dar un salto adelante en su trayectoria profesional incorporándose en nuestra empresa. Estamos seguros que su experiencia y aptitudes, ya contrastadas, mejorarán la relación con todos nuestros clientes de la área de Girona.

Queremos agradecer públicamente a Llorenç y resaltar el coraje en dar un paso adelante en su apuesta profesional, siendo conscientes de que ha cambiado su anterior etapa ya consolidada durante los años, apostando en nuestro proyecto y decidiendo cambiar de empresa en los tiempos que corre en nuestro sector, lo que demuestra su valentía y confianza depositada en nuestro equipo.

Para Mengual es un orgullo compartir experiencias con personas como Llorenç que nos pueden enseñar tantas cosas y, a su vez, que pueden aprender tanto de Mengual. En estos tiempos de crisis Mengual entiende los problemas del sector y trata de impulsar la creación de empleo por toda España.

Si, como Llorenç, tienes experiencia en el sector de herrajes para carpintería de madera y quieres trabajar con nosotros, ponte en contacto a través de nuestra web.


El equipo Mengual