Buscar:

martes, 22 de octubre de 2013

Enchufes encastrables de encimera, la tecnología en nuestra cocina

En un mundo electrónico como en el que vivimos no podemos  permitirnos estar desconectados. Independientemente de en qué espacio nos encontramos, lo queremos todo, en cualquier momento, en cualquier situación, y, por encima de todo, en el confort de nuestro hogar. Ahí es donde no queremos estar aislados, ya sea en la habitación, el despacho, el comedor, la oficina… y, por supuesto, en la cocina.

Para ello tenemos productos de cocina como los enchufes de encastre mínimo de encimera, que no sólo nos ofrecen una solución estética a las necesidades, sino que cambian totalmente su funcionalidad añadiendo una comodidad que nunca había sido contemplada en un espacio semejante.

El modelo Twist de Mengual es el enchufe más compacto del mercado, de tan solo 40 mm,  permite tener dos tomas de enchufe TT montados, incluso, encima de cajones. Económico, fiable, discreto y de fácil uso y montaje, el enchufe Twist aporta enormes beneficios en funcionalidad y uso en un ambiente tan ajetreado como una cocina.


En contraposición también disponemos de una alternativa más completa como es el modelo Power, suministrado por Mengual. Pensado para la vida moderna el enchufe de mínimo encastre de encimera Power no se limita a las conexiones a la corriente (o enchufes TT), sino que también incorpora dos conexiones USB para poder cargar, entre otros, nuestros teléfonos o dispositivos móviles. Una nueva concepción de los enchufes de cocina pensada para la vida moderna y activa.


Las necesidades del público están cambiando a una velocidad casi vertiginosa, por eso vale la pena invertir en valores como la calidad, la usabilidad, la funcionalidad y, sobretodo en productos actualizados y de un gran valor práctico. Conoce todas las novedades de enchufes encastrables en la web de Mengual.