Buscar:

lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuevo Catálogo de Herrajes Mengual 2014-2015



Una vez más, Mengual sorprende al público con el lanzamiento de su nuevo catálogo de Herrajes general de 2014-2015. Un catálogo de 540 páginas lleno de novedades y de los herrajes más actuales para ofrecer un servicio competitivo y de alta calidad a todos sus clientes.

Con una escogida selección de productos y por su apuesta hacia las nuevas tecnologías, tales como la vinculación del catálogo con la página web a través de los códigos QR, han hecho del catálogo de Mengual un nuevo sistema multidisciplinar de información. El usuario podrá utilizar todos los medios que necesite para informarse sobre los más de 17.000 productos diferentes que aparecen en el catálogo, con planos de montaje, imágenes de instalaciones, videos demostrativos e información ampliada de muchos de los productos.

Este nuevo catálogo pretende ser una nueva herramienta interactiva para que todo carpintero, ferretero, reformista, arquitecto o profesional del sector que desee conocer las últimas novedades del mercado, ser pionero en su trabajo y acceder a los herrajes de mayor calidad a un precio altamente competitivo.

Una de las principales ventajas que ofrece este catálogo, es unificar las compras en un proveedor especialista en herrajes para la madera, que ofrece un servicio de entrega 24 horas y la capacidad de suministrar la cantidad exacta que necesite el cliente, adaptándose a cualquier tipo de pedido sea cual  sea su importe. Su campaña, “compra justo y lo que necesite” se hace más fácil con la ayuda de este catálogo.

Entre las miles de novedades cabe destacar toda la iluminación LED incorporada (tales como rollos LED, bombillas,  focos de mueble, aros…). Los impresionantes nuevos sistemas ocultos de puertas correderas planas (tipo coplanares) de la firma Bortoluzzi by Salice, con una inmensa cantidad de modelos, medidas y posibilidades. Las nuevas cerraduras y bisagras para puertas de cristal de la prestigiosa firma Tesa. Las nuevas estructuras de mesa, bastidores… y un sinfín de artículos que pretenden cubrir toda la demanda de cualquier profesional del sector.

Los catálogos de Mengual ya son un referente para nuestro sector, y esta edición, consigue poner el listón más alto aportando una herramienta única, versátil, interactiva y llena de información para que todos los profesionales.