Buscar:

martes, 5 de marzo de 2013

¡Lo conseguimos! Hemos llegado al pedido 1 millón



¡Mengual ya ha superado el millón de pedidos!

Y pese a que un millón de pedidos es una grandísima cifra, eso no es lo que más nos llena. Nos encanta saber que hemos estado a tu lado, poniéndote las cosas fáciles, que has confiado en nosotros y nosotros en ti. Que hemos superado dificultades juntos y que seguiremos haciéndolo, ayudándonos los unos a los otros.

Mejoramos nuestro servicio aumentando nuestro stock para evitar roturas del mismo y respondisteis confiando aún más en nosotros. Innovamos en la venta a través de Internet y vosotros nos recompensasteis utilizando nuestra página web como catálogo virtual, comprando a través de ella o consultando albaranes y facturas. Apostamos por el SPR y hoy en día la mayoría de nuestros clientes gozan de un servicio profesional, rápido y de calidad.

Desde los inicios de Mengual, en 1971, han cambiado mucho las cosas pero hay algo que sigue permaneciendo igual,  nuestros valores de generosidad, tenacidad, decisión, confianza y compromiso. Ferretería Mengual está ahí para ayudarte, para asesorarte, comprometerse contigo y con tus problemas tratando de solucionarlos.  Pero lo más importante de todo es que sin vosotros, nuestros clientes, no existiría Mengual.

Es por eso que damos un millón de gracias a todos nuestros clientes, porque ellos han confiado en nosotros un millón de veces.