Buscar:

miércoles, 27 de marzo de 2013

Catálogo de Manillería 2013-2014

Han pasado ya dos años desde el último catálogo de manillería Mengual, y con ello muchas cosas desde entonces. Cambios, modificaciones, novedades, productos que hemos tenido que dejar de distribuir..pese a  todo, el equipo de Mengual puede, una vez más, presentar a todos nuestros amigos y clientes el nuevo Catálogo de Manillería 2013-2014.

Un catálogo lleno de sensaciones, de imagen, de diseño, de calidad en el producto, talante y precisión. Es un orgullo para Mengual poder compartir nuestros esfuerzos con todos vosotros y que podáis disfrutar de la estética y estilismo de nuestro catálogo, pero que sobretodo, lo podáis usar como una herramienta de trabajo.





A partir de la semana que viene (pasado Semana Santa), podréis haceros con una copia en cualquiera de nuestras delegaciones, tanto Barcelona como Granollers, a través de vuestro representante, en el reparto de un pedido... Pero para todos aquellos profesionales que no puedan esperarse tanto tiempo pueden descargar el PDF con el catálogo completo en nuestra web o en este mismo post.

Descarge el Catálogo Manillería Mengual 2013-2014

Archivo Pdf de 8,8 Mb.