Buscar:

viernes, 8 de febrero de 2013

Sandro Santantonio para DND


Sandro Santantonio nace en Lecce en 1977, donde estudia en la Escuela de Arte Experimental Liceo. A continuación decide establecerse en Milán y estudiar en la Academia de Brera donde se gradua con la máxima puntuación. Mientras estudia ya demuestra su enorme talento trabajando con diseñadores populares como Roberto Semprini, Berchicci Guglielmo, Prospero Rasulo, Giuseppe Viganò, Azzolini
Tinuper o Marianelli Design.

Después de 4 años colaborando con tales diseñadores de talento decide fundar su estudio de diseño: Sandro Santantonio Design o StudioSSD. En un inicio el Estudio es algo más parecido a un espacio de trabajo y estudio donde crear una nueva ideología de diseño, aposentada sobre un grupo de creativos que, pronto, demostrarán su valía expandiendo el estudio a una gran cantidad de sectores como el mueble, la iluminación, la decoración del hogar y los accesorios de jardín.

Sus proyectos se han expuesto en numerosas exposiciones y ferias en Italia, Suiza, Alemania, Inglaterra, Francia, Mónaco, Estados Unidos, Rusia, India, China y Japón además de varios premios con los que cuenta.

Su ingenio ha permitido desarrollar la fabulosa roseta Change para la firma DND, un ejemplo de maestría en innovación y creatividad. El concepto en el que se fundamenta, como su nombre indica, es en el cambio, eso se traduce en una roseta que puede cambiar su piel tantas veces y de tantas formas como se quiera, pudiéndola adaptar a diferentes espacios sin necesidad de substituirla.

Es fabuloso observar la capacidad de esta roseta a adaptarse a diferentes espacios, aunque los mismos vayan variando, su evolución también puede verse reflejada en la manilla Change. Realmente una pieza exquisita que permite jugar con ella y exprimir un sinfín de posibilidades, demostrando una vez más que en el cambio está la evolución. Pásate por la tienda de Mengual y dale un cambio a tu vida.