Buscar:

viernes, 18 de enero de 2013

Karim Rashid para DND




Karim Rashid (Nacido 1960 en el Cairo) es sin duda un pensador contemporáneo, brillante, de gran talento, uno de los mejores diseñadores contemporáneos.

Karim Rashid destaca en los campos de producto, diseño interior, moda, muebles, iluminación y arte compartiendo el diseño democráticamente con las masas.

Habiendo diseñado para unos importentes y conocidas firmas, desde Alessi hasta Georg Jensen, Umbra y Prada, de Miyake a Method asi como nuestra representada en manillería DND. Además su trabajo esta disponible, de forma permanente, en 14 Museos alrededor del mundo y diversas galerias de arte.

Una carrera de éxitos: así podríamos definir la vida laboral de Karim Rashid. Y como no podía ser de otra forma, éste increíble diseñador ha ideado un nuevo diseño para nuestra marca DND la maneta PEEK/PEEK COLOR. Una auténtica pieza de arte y diseño imprescindible para sus instalaciones. Por si fuera poco, la roseta PEEK es altamente personalizable, permitiendo escoger su acabado o su toque de color en el caso de la PEEK COLOR. Disponible, como siempre, en Mengual.

Desde Mengual, creemos que el más autentico diseño es el que perdura con el tiempo, el que envejece con estilo, por lo que hay que hacer especial mención, del éxito conseguido en modelos anteriores de este mismo diseñador también disponible en nuestro portafolio de productos (Twist, Korpo, Fluke, Sike o Blip entre otros)