Buscar:

viernes, 21 de septiembre de 2012

Intake, más que decoración

La joya de la corona de las rosetas. Os hablamos de la increíble roseta INTAKE, diseñada por Andrea Morgante de la mano de el equipo de DND para el "Museo Casa Enzo Ferrari". Disponible en varios acabados como blanco, negro, amarillo ferrari, rojo ferrari y cromo brillo.

INTAKE no solo destaca por su versatilidad y por ese innegable toque de frescura y modernidad. También es un ejemplo de como convertir un simple espacio en un ambiente totalmente renovado, ofreciendo al usuario una experiencia estética que dificilmente podrá substituir con cualquier otra roseta.

Una interesante apuesta de la pretigiosa marca DND, demostrando que el diseño de interiores puede llegar a ir un poco más allá, dejando con la boca abierta a Piero Ferrari, el actual dueño de la marca de coches deportiva el día de la inauguración del "Museo Casa Enzo Ferrari".

Toda esa clase, toda esa elegáncia, todo ese alarde de frescura, modernidad, minimalismo... Es decir, todo ese conjunto de emociones te lo ofrece Mengual que destaca la roseta INTAKE como uno de sus productos estrella, perfectamente combinable con el manillón del mismo nombre y en acabado Cromo Brillo.
Dáte una vuelta en tu própio Ferrari y disfruta de la calidad en la decoración de tus interiores. No puede haber nada mejor.