Buscar:

viernes, 3 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones

Como a estas alturas debéis saber ya, Mengual se va de vacaciones del 13 al 26 de agosto. Pese a que la empresa permanecerá abierta los demás días de agosto, el Departamento de Marketing se despedide hasta el día 26 y empezará a partir de hoy, junto a otros compañeros, a tomarse unas merecidas vacaciones.

El intenso trabajo de esta última temporada ha empezado a dar sus frutos. No solo hemos aumentado el tráfico de visitas hacia nuestra web, nuestro blog y las demás redes sociales, sinó que un duro trabajo de posicionamiento ha conseguido elevar a Mengual a la categoría que se merece.

  • Un renovado catálogo de Tiradores 2012-2013 by Mengual se encuentra ya en el mercado y entre nuestros clientes, que pueden disfrutar de un nuevo diseño más sobrio, más elegante y sobretodo más moderno.
  • Hemos apostado fuertemente por los Códigos QR, visibles en nuestro catálogo de tiradores y en nuestra tarifa, son herramientas que pretenden facilitar el trabajo a nuestros clientes y que apuntan hacia nuestra web, tratando de agilizar su proceso de localización de los productos.
  • Nuestros amigos, seguidores y fans de nuestras principales redes sociales han augmentado en el mejor de los casos prácticamente un 80%.
  • Mengual S.L., inmerso en un continuo proceso de mejora continua y afán por superarse, mejorar la calidad de sus productos y, en definitiva, el servicio ofrecido a sus clientes, se ha asociado con el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA lo que permitirá evaluar y realizar pruebas y test de durabilidad de sus productos.
  • Numerosas webs, revistas y plataformas informativas del sector como PanoramaIndustrial,  o IMCB se han hecho eco de nuestras notícias más importantes.
  • Los eventos de Virutex y Spax resultaron ser un éxito, nuestros clientes disfrutaron conociendo más a fondo nuestros productos, provándolos y, en el segundo caso, de una buena comida.
  • ¿Recordáis a ABILIO ABANADES? Nosotros si, fue nuestro ganador de una cámara GoPro. Su fotografía fue la seleccionada como ganadora de nuestro concurso.
  • Un nuevo videotutorial muestra a los usuarios menos hábiles con sistemas de compra online, como realizar su pedido en la web de mengual.com, próximamente nuevos tutoriales mostrarán diferentes formas de comprar, mirar albaranes, pedidos, facturas, etc.
  • Conscientes de la situación actual, Mengual procura siempre ofrecer el mejor precio, es por eso que esta temporada ha editado dos nuevas promociones de El mejor precio.
  • Nuevas incorporaciones en nuestra plantilla, el Departamento de Marketing ha crecido con un nuevo fotógrafo, así como nuestro Departamento Comercial que ha augmentado con nuevas e importantes incorporaciones.
Pero la cosa no queda aquí, aún nos queda medio año para demostrar nuestra solvencia en el sector, tratando de ayudar, facilitar el trabajo (y la vida) y mejorar las condiciones de todos nuestros clientes, así como las de nuestros futuros clientes, que desde el Departamento de Marketing esperamos que sean muchos.

Orgullosamente perteneciente a Mengual se despide el Departamento de Marketing, disfruten de sus vacaciones y espero encontrarme con todos ustedes a partir del día 26.

Daniel Peñalver