Buscar:

lunes, 2 de julio de 2012

MENGUAL S.L., ASOCIADO Nº 01841 EN AIDIMA

Mengual S.L., inmerso en un continuo proceso de mejora continua y afán por superarse, mejorar la calidad de sus productos y, en definitiva, el servicio ofrecido a sus clientes, se ha asociado con el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA lo que permitirá evaluar y realizar pruebas y test de durabilidad de sus productos.

El objetivo de la empresa es poder ofrecer confianza al cliente, para que éste pueda concentrar sus compras en un distribuidor y así facilitar el abastecimiento diario de forma rápida, sencilla y a un precio altamente competitivo.

El numero de asociado en AIDIMA es el 01841.

“El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMA es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional y proyección internacional constituida en noviembre de 1984.

La asamblea general de AIDIMA es el máximo órgano decisorio de la asociación y está formada por todas las empresas asociadas al Instituto Tecnológico.

AIDIMA tiene como objeto contribuir a incrementar la competitividad de los sectores del mueble, de la madera, del embalaje y transporte y de las industrias afines, en todos aquellos aspectos relacionados con la calidad, la innovación tecnológica, la formación, la información, la seguridad y el medio ambiente.

Asimismo centra sus actividades en la mejora de la gestión especialmente en las áreas del diseño, producción, comercialización y el fortalecimiento de la exportación.” Información extraída de la web de AIDIMA.

Formar parte de una asociación tan importante y representativa de nuestro sector, es un gran paso hacia adelante, permitiendo así, cumplir con un objetivo de la empresa, mejorar cada día.

Atentamente,
Departamento de Marketing
Granollers, 28 junio de 2012
design@mengual.com
www.mengual.com