Buscar:

martes, 31 de julio de 2012

FR256N, la revolución de las fresadoras

Su facilidad de uso, todas las posibilidades que ofrece, el absoluto control de la máquina, el acabado de las piezas y el increíble precio convierten a la FR256N en una joya en el mundo de las perfiladoras de cantos.

De la prestigiosa marca Virutex, líder en máquinas y herramientas para la madera, que vuelve a demostrar porqué es considerada la mejor marca del mercado.  La Fresadora está dotada de regulación electrónica de velocidad y de un sistema electrónico para mantener la velocidad constante bajo carga, que permite trabajar correctamente sobre distintos tipos de materiales.
El set incluye la Fresadora de cantos equipada con el cabezal de perfilar CA56U, que dispone de una gran base de apoyo, para el perfilado de las dos caras de tableros rectos o de forma, el redondeado de sus esquinas y el pequeño cabezal redondo de perfilar V3, muy práctico para trabajar con apoyo sobre el canto, y el accesorio para redondear las esquinas.

Las nuevas fresas de radios 2 y 3 de Virutex tienen el eje escalonado, de modo que al cambiar de fresa se mantiene la misma posición del corte.

Incluye de serie:
Fresadora FR156N (con cabezal redondo), fresa de metal duro de radio 2 mm con rodamiento (1140123), cabezal CA56U (5600060) y maletín de transporte.

Ventajas:
  • Perfilado muy fácil de piezas rectaso de forma.
  • Fácil preparación para el perfilado de las esquinas.
  • Guiado preciso para el perfilado de la esquina.
  • Conexión para la aspiración dotada de un freno para el rodamiento, que evita marcar el canto.
  • Regulación muy sencilla de la altura de los cabezales con el nuevo sistema de ajuste fino.
  • Cabezal redondo V3 incluido en el equipo. Muy práctico para perfilar con apoyo sobre el canto e imprescindible para los trabajos que así lo requieren.
  • El cabezal incorpora su propio colector de aspiración con freno, y se suministran también las tres bases deslizantes, (Orificios de: d= 20, 26 y 30 mm).