Buscar:

lunes, 30 de julio de 2012

Electrocerradura automática DUO

Para empezar bien la semana os presentamos uno de los productos más interesantes en lo que a cerraduras se refiere. La Electrocerradura automática DUO constan de una parte eléctrica instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar manualmente, se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la entrada en todo momento sin necesidad de echar la llave.

Un producto ideal para el portal de un edificio de viviendas, de una empresa, e incluso para su própio hogar. Sus características y su alta funcionalidad permiten adaptar la Electrocerradura automática DUO en todos aquellos espacios que uno se pueda imaginar.

A la vivienda se accede girando la llave o mediante mando a distancia; desde el interior podemos accionar la manilla, que posee función antipánico, ó pulsar desde el interfono: en todos los casos, retraemos el cerrojo automático y liberamos el cargador simultáneamente.
Ventajas de la Electrocerradura automática DUO:

  • Seguridad garantizada
    Con las cerraduras DUO, la puerta estará siempre protegida por un doble cierre. Adicionalmente, el cerrojo automático está provisto de una condena que impide la violación con palanca o tarjeta.
  • Comodidad
    Se acabaron las discusiones entre vecinos acerca de la conveniencia de cerrar con llave por la noche, ni desplazarse para abrir a los visitantes nocturnos.
  • Versatilidad
    El doble funcionamiento, eléctrico y mecánico garantiza que la cerradura esté operativa siempre.
  • Fácil instalación
    No es necesario cablear la puerta, permite su combinación con bombillos de leva larga y leva corta y dispone de una parte mecánica de dimensiones variables adaptables a todos los estándares.
  • Bajo consumo
    Funciona en corriente alterna o continua, a 12V, y sólo necesita 900 o 1200mA para activarse. Buen funcionamiento incluso en instalaciones antiguas o de escasa potencia.