Buscar:

jueves, 12 de julio de 2012

Cuando tu seguridad es importante

Sensibles a la importancia en la seguridad y la continua demanda de productos relacionados en este ámbito, Mengual ha incorporado a su catálogo las nuevas puertas acorazadas Securitesa con Certificado Antiefracción de GRADO 3 y 4 según la normativa Europea y también disponibles cortafuegos.

¡Sea ya un instalador autorizado de puertas acorazadas y distánciese de lo habitual! Solicite su poster indentificativo para su establecimiento y benefíciese de las ventajas del producto.

¿PORQUÉ INSTALAR UNA PUERTA ACORAZADA?
El acero, empleado para la fabricación de puertas acorazadas ofrece robustez y resistencia muy superiores a la madera.   Esta nueva definición, puerta acorazada, es la que ya está calando en nuestra sociedad.


Facilidad de instalación.

Ofrecen seguridad a su más alto nivel sin grandes trastornos en su vivienda.
Una instalación limpia y rápida.

Funcionamiento.

Apertura por la zona exterior introduciendo la llave y desbloqueando la cerradura multipunto. En el interior, accionando la manilla o el cilindro. Al cerrar la puerta, bloqueo de 3 puntos automáticamente sin necesidad de accionar el cilindro.

Garantía.

Clasificación de garantia certificada en laboratorios homologados. Tambien modelos que actúan de cortafuegos en cumplimiento de la normativa europea.

Acabados y decoraciones actuales.

Permite combinar una decoración exterior con una decoración interior distinta. Además de permitir realizar la instalación del panel y el herraje al final de la obra.


Y ahora...
POR EL PRECIO DE UNA PUERTA BLINDADA
LLÉVATE UNA PUERTA ACORAZADA

Confie en Mengual, el auténtico distribuidor oficial de puertas acorazadas Securitesa. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial para más información: comercial@mengual.com