Buscar:

martes, 3 de julio de 2012

¡Catálogo Tiradores 2012-2013!



Desde 1.971 en Mengual nos dedicamos a la distribución de herrajes para madera a profesionales de la carpintería y la construcción.

Conscientes de la situación actual y la gran cantidad de productos existentes en el mercado, así como del alto ritmo que imponen las nuevas tendencias, el objetivo de este catálogo es concentrar en una herramienta única todas las soluciones decorativas. Facilitando el suministro justo de la cantidad deseada, simplificando sus procesos de compra y ajustándose a las necesidades específicas de su pedido.



Es por eso que destinamos gran parte de nuestro esfuerzo al desarrollo tecnológico de todos nuestros procedimientos, gracias a los cuales ha permitido situar  a Mengual a la vanguardia del sector. Nuestra empresa, de origen familiar, ha evolucionado de forma firme ampliando año tras año sus instalaciones principales para así garantizar una entrega express de sus pedidos.

Mengual apoya la gestión de promoción de nuestros clientes, para ello disponemos de una versión neutra de nuestro catálogo.  En ella no se identifica nuestra marca,  ideal para aquellos casos en los que nuestro cliente revende nuestros productos.

Así mismo, disponemos de una tarifa de precio de venta al público (PVP) recomendado para facilitar el trabajo diario.

 

¿Quiere dar un paso más?

Contacte con nuestro departamento comercial y estudie la posibilidad de personalizar su catálogo manteniendo la identidad de su empresa y permitiéndole ofrecer a sus clientes un catalogo propio de tiradores.

Esperamos poder contar con su confianza, demostrar nuestra solvencia y cumplir con todas sus expectativas, presentes y futuras.


DESCARGA EL CATÁLOGO (10,8 Mb) / DESCARGA LA TARIFA (4,7 Mb)