Buscar:

lunes, 18 de junio de 2012

¡Por fín! Nuevo catálogo de Tiradores 2012-2013 by Mengual

Tal y cómo lo anunciamos ¡por fín tenemos ya el nuevo catálogo de Tiradores 2012-2013 de Mengual! Todos nuestros productos y todas nuestras novedades en una única herramienta.

Conscientes de la situación actual y la gran cantidad de productos existentes en el mercado, así como del alto ritmo que imponen las nuevas tendencias, el objetivo de este catálogo es concentrar en una herramienta única todas las soluciones decorativas. Facilitando el suministro justo de la cantidad deseada, simplificando sus procesos de compra y ajustándose a las necesidades específicas de su pedido.

És por eso que el catálogo de Mengual no se trata de una simple recopilación de nuestros productos, se trata de una herramienta capaz de facilitar el trabajo a cualquier profesional del sector. Una herramienta que funciona por si sola, y que a la vez se puede complementar con nuestra página web.

Descubre todas las facilidades que te puede ofrecer Mengual, ayudándote en tu negocio con presionalidad, seriedad e inovación. Descubre en un único catálogo todas las possibilidades para tus instalaciones decorativas. Ya no deberá estar pendiente de demasiados proveedores, ni tratar de solucionar todos sus problemas pues Mengual lo hará por usted.

Descargue el nuevo catálogo en formato PDF clicando en la imágen o en el siguiente enlace.