Buscar:

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevas cerraduras de taquilla OTS y OCS.


Cerradura OTS básica (cod 34.2858.1): Programación libre (rotación de taquillas). Su uso es para ocupar una taquilla cualquiera que esté libre. En el momento de ponerle el transponder o tarjeta, cierra la puerta y queda grabado ése código. Al regresar cuando se abre, libera el código directamente. Es la apuesta más segura para instalaciones que requieren una gestión simple y directa.





Cerradura OTS reloj (cod. 34.2863.6): Programación libre (rotación de taquillas) con función reloj que permite su uso con franjas horarias y fijar caducidad. Su uso es para ocupar una taquilla cualquiera que esté libre. En el momento de ponerle el transponder o tarjeta, cierra la puerta y queda grabado ese código. Al regresar cuando se abre, libera el código directamente. 


Cerradura OCS teclado (cod. 34.2870.6): Programación libre (rotación de taquillas) y programación con o sin moneda. El usuario escoge un código de libre elección que quedará borrado en el momento de abrir la taquilla. Código maestro para mantenimiento. Mando a distancia programable como llave maestra o usuario con minusvalía. Posibilidad de configurar control horario haciendo que la cerradura se abra automáticamente a la hora grabada.