Buscar:

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PUERTAS ACORAZADAS SECURITESA

Las puertas acorazadas SECURITESA son la máxima expresión de seguridad de TESA. En ellas se conjugan todos los años de experiencia y al gran gama de productos que ha desarrollado para ofrecerle la más alta seguridad.


¿Por qué instalar una puerta acorazada?

Las puertas blindadas han sido desbancadas por las puertas acorazadas principalmente por el material con elq ue están hechas, como el acero, ofreciendo una robustez y resistencia inigualables. Están diseñadas para ofrecer seguridad a su más alto nivel, sin perder de vista al profesional instalador, siendo una tarea sencilla yq ue no requiere de herramientas ni elementos especiales. Es tan sencillo como unir el marco al premarco mediante tornillos.

El producto estrella es la puerta automática con 3 puntos de cierre independientes automáticos que provocará que la puerta se abra por la zona exterior introduciendo la llave y desbloqueando la cerradura multipunto. Por el lado interior se abrirá accionando la manilla o cilindro. A la hora de cerrar la puerta, ésta quedará bloqueada en 3 puntos automáticamente sin necesidad de accionar el cilindro.


Acabados y decoraciones actuales.

Las puertas acorazadas son panelables. lo que permite combinar una decoración exterior con una interior totalmente diferente, permitiendo además realizar la instalación del panel y del herraje al final de la obra. Disponible en multitud de acabados para sus marcos recubiertos de madera natural.

Garantías TESA.

Las clasificaciones de nuestros modelos han obtenido altas clasificaciones en laboratorios homologados, poseiendo además una gama de puertas acorazadas cortafuego en cumplimiento de la normativa europea. Gane tranquilidad con TESA.

- PUERTA ACORAZADA -